Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

martes, 15 de octubre de 2013

D.S.E - Derby Sponsorship Exchange

Luego de un pequeño impass, comenzamos con lo prometido y pedido por algunos de nuestros lectores. Empezamos con el D.S.E. en América.


domingo, 6 de octubre de 2013

D.S.E - Derby Sponsorship Exchange

Hoy, no podía ser de otro modo:
Muy extraño ver a River con Nike, y el template Adidas le sienta muy bien a Boca, dándole una clara reminiscencia RETRO.

jueves, 3 de octubre de 2013

D.S.E - Derby Sponsorship Exchange

Luego de este post, vamos a empezar con el D.S.E. sudamericano. Les dejamos la última entrega respecto a clubes Europeos.
Los derbys de Portugal y la ciudad de Londres.
Les hago una confesión, haciendo este ejercicio del D.S.E. noto, en la mayoría de los casos, lo básico y aburrido de las colecciones de Nike y Adidas este año. ¿Ustedes notan lo mismo que yo? ¿Que opinan?

martes, 1 de octubre de 2013

D.S.E - Derby Sponsorship Exchange

Seguimos con el intercambio de casacas entre rivales clásicos, puntualmente en Europa (ya llegaremos pronto con esta sección a clubes americanos).
Por un lado el clásico de Amsterdam, un poco aburrido por la paridad de colores y lo estricto de los diseños del Ajax (vistiendo la marca que fuere).
El otro caso, Bayern vs Dortmund, no son precisamente rivales históricos, pero el último tiempo, sus buenos resultados y fútbol los llevaron a enfrentarse varias veces en importantes competiciones.