Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

miércoles, 26 de febrero de 2014

D.S.E - Derby Sponsorship Exchange

Hasta que termine de pulir las publicaciones mencionadas en el post anterior... Voy a ir subiendo estos D.S.E. de la liga Argentina que tenía hechos hace un tiempo, antes de que cambien los modelos de camisetas (como ya me paso con el de Racing)...




Work in Progress...

Pronto vamos a estar publicando algunos trabajos más conceptuales sobre diseños o ideas puntuales. Es probable que lo hagamos en un formato estilo "fanzine" online (como una revista pequeña) en ISSUU.COM

Acá les adelantamos algunas imágenes... 



jueves, 20 de febrero de 2014

Trabajos sobre Vélez Sarsfield para Dalefortin.com

Estos son algunos trabajos que estoy haciendo como columnista en la página www.dalefortin.com

Por supuesto, son sobre el Club Atlético Vélez Sarsfield. Espero que les gusten, pueden votar la que les guste más.



miércoles, 5 de febrero de 2014

La vuelta de Umbro

Ayer nos enteramos de la gran noticia de la vuelta de Umbro a las primeras planas, firmando contrato para vestir al Everton de Inglaterra a partir de Julio de este año.

Si bien la marca se mantuvo "viva" este tiempo sobretodo en latinoamérica, a través de sus licenciatarios (y de gran forma, pues creo muy buenos los diseños para Universitario y Deportivo Cali), este blog hace pública la alegría por el resurgimiento de la marca de los rombos (así como hicimos una crítica cuando la marca desapareció).

A modo de homenaje y festejo, subo un modelo fantasy para Boca Juniors, como habría podido ser si la marca lo hubiera vestido en los 90's.