Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

viernes, 9 de agosto de 2013

Relanzamiento LaCasaca

Hola a todos y bienvenidos a una nueva etapa en este blog.
Lo que se viene es un blog renovado. ¿De qué va a tratar LaCasaca? Aquí una serie de puntos para explicarlo:

  • No será un blog dedicado exclusivamente a "mock-ups". Cuando hagamos algunos, será porque encontramos algo curioso o le dimos una vuelta de tuerca para que sea más interesante. Por suerte, hay muchos otros blogs que se dedican a eso hoy.
  • Mientras el blog estuvo inactivo, tuve la suerte de trabajar y especializarme en este tema. En este aprendizaje, descubrí que somos muchos los apasionados por esto. LaCasaca intentará ser un lugar para todos nosotros, para saciar esa inquitud y, porque no, como forma de inspiración.
  • Trataremos de subir posts cortos pero lo más seguido y dinámico posible.
  • Habrá varias Secciones. "Análisis y Opinión", "Fantasy", "Fakes", "Botines y Balones", "Curiosidades", "Ilustración", "Diseñadores invitados", "Homenajes", por nombrar algunas.
  • Queremos abrir el diálogo y que sea un lugar para el intercambio de opiniones (vía FB, TW, CBOX o comentando). Siempre con respeto y exclusivamente de las temáticas abordadas en LaCasaca. Cuestiones y tópicos ajenos al blog serán ignorados.

No quiero cerrar este primer post sin antes agradecer a todos los seguidores de LaCasaca que siempre se interesaron por el blog y nos dieron la fuerza para volver. Gracias!
A partir de ahora, nos mantenemos nuevamente en contacto.
Hasta el próximo y 1er POST OFICIAL!

Pueden comentar con sugerencias para esta nueva etapa...

3 comentarios:

  1. Bienvenido de vuelta! Éxito. Te sigo de cerca desde la distancia, en Monterrey, México.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena nueva saber que vuelve La Casaca!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tu regreso Dorian! Sin ánimo de ofender, lo habían matado a este blog tras tu salida. Esperamos ver de vuelta a LA CASACA!!!

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.

Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general, no sobre un cuadro u otro. TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.