Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Awayless Concept - Especial AFA

Les dejo la última entrada al respecto de este "concepto" ideado para "desterrar" las camisetas alternativas... En este caso, con varios equipos de la liga Argentina. Incluyendo añgunos casos curiosos como los de Boca, River y Gimnasia LP (acepté el reto planteado por Marcos en un comentario anterior), en los que a pesar de ser situaciones complejas, "conceptualmente" ambas camisetas podrían ser titulares.

¿Funciona en todos los casos? ¿Encuentran "confusa" alguna de todas las opciones presentadas en este u otro post anterior?

6 comentarios:

  1. hermosas! me encanta como encaras tus propios proyectos, una imaginación terrible

    ResponderEliminar
  2. Tremendo, interesantes las de boca y river, haces un excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  3. La segunda de sanlorenzo se asemeja mucho a los colores de Huracan, asi que creo que pierde identidad.

    ResponderEliminar
  4. Muy creativo lo de las 3eras camisetas de fantasía en los equipos que usan franja horizontal, porque se resuelve cambiando el color dominante con el inverso, pero manteniendo la identidad. Excelente.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy creativo como se resolvieron las 3eras camisetas de los kits con franja (caso Boca y Gimnasia) Al ampliar las franjas se hace predominar el color inverso (amarillo y azul respectivamente) entonces funcionan muy bien como camisetas suplentes pero sin perder la identidad de las clásicas. Excelente!

    ResponderEliminar
  6. La propuesta del kit 2 de Boca y Gimnasia estaria bueno como suplente.

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.

Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general, no sobre un cuadro u otro. TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.