Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

martes, 1 de octubre de 2013

D.S.E - Derby Sponsorship Exchange

Seguimos con el intercambio de casacas entre rivales clásicos, puntualmente en Europa (ya llegaremos pronto con esta sección a clubes americanos).
Por un lado el clásico de Amsterdam, un poco aburrido por la paridad de colores y lo estricto de los diseños del Ajax (vistiendo la marca que fuere).
El otro caso, Bayern vs Dortmund, no son precisamente rivales históricos, pero el último tiempo, sus buenos resultados y fútbol los llevaron a enfrentarse varias veces en importantes competiciones.

4 comentarios:

  1. Que maestro! ojalá hagas esta temática con equipos peruanos Universitario de deportes con Umbro y Alianza con Nike. slds

    ResponderEliminar
  2. Y ya que estamos con pedidos: equipos del Nacional B?
    S.

    ResponderEliminar
  3. bueno, no es que se vean mal, se ven igual solo que hace como un click raro ver los logos diferentes xD igual, cualquiera de las dos marcas con cualquiera de los 4 equipos, se ve bastante bien

    ResponderEliminar
  4. Muy muy muy buenas todas, me encanto la del Borussia. Un detalle, el Feyenoord no es de Amsterdam, asi no es el derbi de Amsterdam, si no de Holanda

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.

Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general, no sobre un cuadro u otro. TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.