Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mundial 2014 - Brasil

Es el turno de analizar la camiseta del seleccionado anfitrión, Brasil.

La verdad, a mi gusto, es muy débil el diseño. Le falta personalidad e inspiración. Lamentablemente es algo a lo que nos tiene acostumbrado Nike en este seleccionado. Debería ser el emblema de la marca, y sin embargo, les cuesta forjar un trabajo que no tenga gusto a poco. 
En mi opinión, desde la incursión (ya un poco desmedida y cansadora) de la marca estadounidense en la onda "Retro-Minimalista", uno de los mejores exponentes de camiseta brasilera, fue la anterior a esta.

Las reversiones que verán a continuación, siempre intento hacerlas en base a los conceptos que trabaja cada marca en cada caso. Por ejemplo, por mas que hubiese sido interesante ver algún sublimado o marca de agua en estos conjuntos, traté de no incluir más herramientas que las que el diseño original otorga.



2 comentarios:

  1. nike se ha vuelto demasiado minimalista u_u Aún así la segunda equipacion que has hecho queda muy bien y es interesante la de brasil monocromatico

    ResponderEliminar
  2. Pero en qué se basa la fifa para obligar a los kit monocromáticos? le sacan toda la onda a las combinaciones. Los templates de Nike son bien aburridos para esta edición mundialista :P

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.

Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general, no sobre un cuadro u otro. TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.