Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

martes, 3 de diciembre de 2013

Mundial 2014 - Francia

Subo el trabajo que hicimos en base al diseño original y ya presentado por Nike para la selección francesa. Como nos tiene acostumbrados, la marca de Oregon apostó a una imagen clásica, minimalista y retro. A pesar del detallista y elaborado escudo bordado, en mi opinión, la camiseta quedó un poco pobre. Parece literalmente una vieja casaca de rugby. Casi siempre me habían gustado los trabajos de Nike en Francia, porque solían tener un concepto interesante alrededor y detalles muy vistosos. Creo que no es el caso, pero rescato la gran clase que tiene el kit y el escudo "retro".


Luego de ver el kit de Brasil y Francia pregunto: ¿Cómo aplicaran estos equipos la supuesta exigencia de la FIFA de kits monocromáticos? 

Como siempre, tratamos de no tergiversar la idea o los conceptos de diseño de la marca original. Aquí les dejamos un bonus track:



2 comentarios:

  1. El del bonus es el más potable, el alternativo de la chombita lacoste langa carolo es más topu que Foucault en el mayo francés jajaja!

    ResponderEliminar
  2. el primer away me recuerda vagamente a eu, una vez uso una camiseta mas o menos asi no? digo, no es fea, pero =/ con nike, no quiero imaginar que haran

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.

Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general, no sobre un cuadro u otro. TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.