Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Mundial 2014 - México

Realmente me gustó mucho el kit titular mejicano de Adidas. Es por eso que esta vez, el trabajo prácticamente se ha reducido a un estudio de color del mismo, en los clásicos Verde, blanco y rojo. Aparte, sumamos una alternativa con base Negro, que fue bastante bien aceptada el mundial pasado.



4 comentarios:

  1. muy buena la blanca y la monocromatica

    ResponderEliminar
  2. cómo olvidarse la colorinche de campos! jajaja las medias tienen la z del zorro!

    ResponderEliminar
  3. para mi, la blanca se ve mucho mejor, las roja y negra me gustan mas como para portero... y solo pequeña anotacion :) es mexicano, con x, aunque la real academia acepta la escritura con j, tecnicamente por las rices de la palabra en nahuatl, es con x la escritura correcta (aunque para ser estrictos, en realidad deberia decirse "mesico" o "meshico" xD)

    ResponderEliminar
  4. q yo sepa el jersey alternativo de México es rojo pero no con el escudo en medio y tanto el short como las calcetas son negros y no todo el uniforme rojo.

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.

Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general, no sobre un cuadro u otro. TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.