Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

miércoles, 29 de enero de 2014

Tergiversando la historia...

Hacemos un pequeño impass con la temática Mundial 2014, para volver luego con los equipos restantes. Ahora trataré de explicar el próximo concepto.


Últimamente el diseño de kits de fútbol está muy influenciado por la tendencia "retro", reinterpretando modelos antiguos utilizados por el club en cuestión. Por el otro lado, también vemos la línea (y necesidad del mercado) de introducir modelos novedosos o de tendencia para los kits alternativos.

En Lacasaca como siempre, proponemos un juego. En este caso, traemos kits modernos y novedosos y tergiversamos la historia llevándolos a las tempranas edades de cada club.

3 comentarios:

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.

Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general, no sobre un cuadro u otro. TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.