Es el turno de analizar la camiseta del seleccionado anfitrión, Brasil.
La verdad, a mi gusto, es muy débil el diseño. Le falta personalidad e inspiración. Lamentablemente es algo a lo que nos tiene acostumbrado Nike en este seleccionado. Debería ser el emblema de la marca, y sin embargo, les cuesta forjar un trabajo que no tenga gusto a poco.
En mi opinión, desde la incursión (ya un poco desmedida y cansadora) de la marca estadounidense en la onda "Retro-Minimalista", uno de los mejores exponentes de camiseta brasilera, fue la anterior a esta.
Las reversiones que verán a continuación, siempre intento hacerlas en base a los conceptos que trabaja cada marca en cada caso. Por ejemplo, por mas que hubiese sido interesante ver algún sublimado o marca de agua en estos conjuntos, traté de no incluir más herramientas que las que el diseño original otorga.
nike se ha vuelto demasiado minimalista u_u Aún así la segunda equipacion que has hecho queda muy bien y es interesante la de brasil monocromatico
ResponderEliminarPero en qué se basa la fifa para obligar a los kit monocromáticos? le sacan toda la onda a las combinaciones. Los templates de Nike son bien aburridos para esta edición mundialista :P
ResponderEliminar