Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

viernes, 23 de agosto de 2013

Fakes!

Algunos tips para hacer un FAKE creible:
- Es conveniente que la foto sea pequeña o de baja calidad, para desestimar imperfecciones del photoshopeo. (Las filtraciones suelen ser fotos sacadas de celular).
- Respetar las sombras de la foto original.
- De ser posible, la toma original no debe ser algo muy producido. Cuando surgen fotos de una camiseta sacada como viene, posada arriba de una mesa cualquiera, da más la intención de una filtración de fábrica.
- Los sponsors deben deformarse por photoshop, para que copien el movimiento de la tela y no queden como un "cartel" pegados rígidos.




1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

    Angelica Balmaceda

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.

Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general, no sobre un cuadro u otro. TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.