Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

viernes, 16 de agosto de 2013

Homenaje al Rock Nacional

Esta vez se me ocurrió homenajear al Rock Nacional (Argentino). Puntualmente a los discos más importantes e influyentes.
No quiero armar una discusión al respecto, ni un ranking de gustos. Sólo quiero plasmar iconos estéticos en kits de fútbol.
Les pido perdón de antemano a los lectores NO-Argentinos del blog, espero sepan apreciar de todos modos el trabajo. Más adelante podemos hacer lo mismo pero con discos/artistas internacionales. Muchas Gracias!





¿Que otros discos de Rock Nacional creen que debería incluir para los próximos posts?
¿Y si fuese una selección de discos Internacionales

12 comentarios:

  1. Con todo respeto, creo que desvirtuaste la página, me parecía mejor lo que hacías antes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo tu opinión y es probable que de vez en cuando postee algo más al estilo de la "Antigua Lacasaca". Por otro lado, sé que este blog supo inspirar a la creación de muchos otros con temática "mockups". Cómo uno de los ejes del blog es la creatividad, me pareció que no tendría sentido retomar el blog con una idea refritada. Como fuimos originales entonces, pretendemos volver a serlo. No dejes de pasear por las galerías de http://www.designfootball.com/ y varios otros blogs amigos donde hay muy buenos trabajos de mockups.
      Saludos y gracias por el comentario!

      Eliminar
    2. Quizás eso no (para mí), pero hacer camisetas de las selecciones de imperios extintos como la Corona de Aragón, Prusia, el Imperio Otomano, Mesopotamia, Austro-Hungría, etc podría esgar bien. O no. XD

      Eliminar
    3. Perdón, el comentario de arriba no iba logicamente aquí, sino que más abajo.

      Eliminar
  2. podrian probar a hacer camisetas a traves de los siglos xD , como habria sido la del macnhester en la edad media, el renacimiento y asi jajaja ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás eso no (para mí), pero hacer camisetas de las selecciones de imperios extintos como la Corona de Aragón, Prusia, el Imperio Otomano, Mesopotamia, Austro-Hungría, etc podría esgar bien. O no. XD

      Eliminar
  3. Son muy buenas. Que buen reboot del blog.
    Saludos!
    S.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, me gusta la idea.
    Algo de Viejas Locas? Gracias pa. Abrazo de diseñador a diseñador.

    ResponderEliminar
  5. Excelente blog. Suerte que volviste. La casaca de Mano Negra, sera posible?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la magia!!! Cada día mejor, te felicito!!! Te dejo la propuesta de hacer algo de Los Fabulosos Cadillacs, a poco menos de un mes de su regreso a Buenos Aires. Quizá podría ser inspirado en el disco El León. Saludos maestro!!!

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.

Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general, no sobre un cuadro u otro. TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.