Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

lunes, 12 de agosto de 2013

Real Madrid UMBRO Away KIT 1992/94



Esta es una versión de camiseta Alternativa para el Real Madrid x Umbro. Esta inspirada en este modelo de away del Chelsea. Siempre me gustó mucho la técnica con que estaba estampada la publicidad del frente. Se llama "flock con altura" y es bastante cara y difícil de hacer hoy en día. Quise imitar el volúmen "inflado" de la misma en la ilustración. Ya no se ven camisetas así, supongo que por el peso que le infiere está forma de estampa a la prenda y su alto costo.




¿Alguien recuerda algún otro detalle característico de las camisetas Umbro?

5 comentarios:

  1. Otro detalle de Umbro es en las mangas el logo todos en linea al estilo adidas

    ResponderEliminar
  2. La nueva camiseta de Nacional de Uruguay que hizo umbro es verdaderamente preciosa

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas umbro que tuvo Flamengo me encantan, el numero sobre todo es algo que me encantaba de umbro

    ResponderEliminar
  4. las camisetas adidas del Real Mardid me gustan mucho mas...

    ResponderEliminar
  5. y aguanta, que adidas tiene proyecto en puerta sobre uniformes casi transparentes!!! pronto jugaran desnudos con body painting o algo :( como si 10 malditos gramos de peso hicieran real diferencia...

    ResponderEliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.

Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general, no sobre un cuadro u otro. TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.