Que es LaCasaca?

LaCasaca propone adentrarse en el mundo del diseño aplicado al fútbol, como un hobby, un juego, un estudio, una pasión, o todo eso junto. Bienvenidos.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Awayless Concept

Acá van otros tres equipos de Nike en los cuales se podría aplicar este concepto.
 

4 comentarios:

  1. Hola te felicito por el blog, muy interesante
    YONNPOL (camisetas de fútbol a pedido personalizadas)

    ResponderEliminar
  2. Siempre e pareció genial tu blog desde sus principios, y la verdad es que estoy muuuy contento de que haya vuelto a rodar. Me parecen muy interesantes tus proyectos, sobre todo este. Te propongo hacer el "Awayless Concept" con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero lo veo medio complicado. Abrazo grande genio! Seguí así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para equipos como Gimnasia y varios otros (River, Juventus, Real Madrid, etc, etc, etc.) estoy pensando en otro método para el "Awayless Concept", ya que este de trabajar las tonalidades, no funcionaría con ellos... Pero ya se me va a ocurrir algo...

      Eliminar

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponete un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.

Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general, no sobre un cuadro u otro. TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.